Mural gigante para el Día del Niño

 

Murales de encargo

Este fin de semana hemos tenido un encargo muy especial con motivo del “Día del Niño”.

La cadena newyorkina de juguetes “Toys R Us” ha contado con nosotros para hacer un mural gigante en la calle Espíritu Santo. Para hacer el mural Oscar tenía algunas directrices: que estuviera presente la imagen de la compañía (la ya conocida jirafa) y que el trabajo se concluyera en tan sólo 3 horas (¡menos mal que Oscar contaba con la ayuda de los niños!).

Oscar y ayudantes

Crear un mural a tiempo real para un evento es una herramienta muy potente de comunicación. Puede incluir la imagen de la empresa, un producto que esté promocionándose o un valor que se quiera potenciar. Puede ser pintado por el artista antes del evento, durante el evento e incluso pueden participar los asistentes en su elaboración. El resultado es una obra de arte personalizada que puede ser utilizada como broche final o como imagen que permanezca en el espacio y en el tiempo.

¿Tienes una empresa o haces un evento en el que la creación de un mural pueda suponer una original y artística herramienta de comunicación? Puedes ver algunos murales de Óscar.

Puedes contactarnos sin compromiso y te solucionamos todas las dudas que te puedan surgir.

Jirafa Toys R Us

4Comments

Add yours
  1. 1
    Olga Sarmiento

    Me parece un buenísimo regalo de cumpleaños! Me gustaría saber en cuantas horas podéis hacer un mural y si pueden participar los niños del cumple. Sería para el mes de Junio, en las afueras de Madrid.

  2. 2
    Nieves OSCAR FUSTER ART

    Hola Olga, el número de horas depende tanto de la dimensión como de la dificultad del mural. Por supuesto que pueden colaborar los niños bajo la supervisión de Oscar. De hecho es muy divertido y gratificante para ellos participar en la creación de la obra. Nos puedes contactar por privado en oscarfusterart@gmail.com y te comentamos todos los detalles. ¡Gracias!

Leave a Comment