Este fin de semana hemos tenido un encargo muy especial con motivo del “Día del Niño”.
La cadena newyorkina de juguetes “Toys R Us” ha contado con nosotros para hacer un mural gigante en la calle Espíritu Santo. Para hacer el mural Oscar tenía algunas directrices: que estuviera presente la imagen de la compañía (la ya conocida jirafa) y que el trabajo se concluyera en tan sólo 3 horas (¡menos mal que Oscar contaba con la ayuda de los niños!).
Crear un mural a tiempo real para un evento es una herramienta muy potente de comunicación. Puede incluir la imagen de la empresa, un producto que esté promocionándose o un valor que se quiera potenciar. Puede ser pintado por el artista antes del evento, durante el evento e incluso pueden participar los asistentes en su elaboración. El resultado es una obra de arte personalizada que puede ser utilizada como broche final o como imagen que permanezca en el espacio y en el tiempo.
¿Tienes una empresa o haces un evento en el que la creación de un mural pueda suponer una original y artística herramienta de comunicación? Puedes ver algunos murales de Óscar.
Puedes contactarnos sin compromiso y te solucionamos todas las dudas que te puedan surgir.